jueves, 19 de diciembre de 2013

Los invito a orar en familia y entre vecinos



 
 


Les comparto un archivo con el contenido de las oraciones que venimos haciendo durante el encendido de las velas de la corona de adviento. Son oraciones para vivir este adviento en clave misionera. Si bien la corona se va encendiendo una vela por semana , podemos hacerlo encendiendo una vela por día desde los cuatro días previos al 25. Es una invitacion simple para orar en familia y entre vecinos descansando nuestras realidades en las manos de Dios y abriendonos a su nacimiento en nosotros , entre nosotros.
 
No tiene sentido nuestra religiosidad si no se proyecta hacia la mision de transformar la realidad con el espíritu de Jesús. No habrá nacimiento de Vida de Dios en Choele Choel y Darwin, solo habrá celebraciones ahuecadas de sentido y descolladas por la exaltacion de lo superfluo, si la relacion con Jesús está habitada por resistencias a la vida misionera , por la negacion a  protagonizar anuncios vitales y a ser Buena Noticia en la vida del prójimo.
 
Arrimo esta oracion para armar una pequeña corona de adviento en nuestros hogares , y a partir del sábado encender una vela por día hasta llegar al 25. Orando en cada encendido la oracion cortita que acerco y agregando lo que les parezca enriquecedor. Sería una corona de adviento familiar o vecinal que abarcara desde el sábado 21 hasta el miercoles 25. Bendiciones.
 
Les dejo la direccion del archivo para que los guíe:
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario