domingo, 1 de diciembre de 2013

Celebracion de Confirmaciones en la comunidad María Auxiliadora de Villa Unión

Durante la hermosa tarde de ayer en el patio de la capilla , ornamentado y preparado por la gente de la comunidad , compartimos junto al P.O. Esteban y el P. Kiko la confirmación de ocho hermanas.

Este sacramento de algún modo confirma y completa el "Sí" bautismal. Es izar con un "Sí" mejor madurado las velas de la barca para permitirle al Espiritu ("que sopla como el Viento" nos dice la Palabra en Juan 3,8) ese impulso que nos ayuda a navegar mar adentro. Para arribar a las costas , a las orillas de las situaciones donde Dios envía. Para animarnos a embarcarnos en los desafíos de la evangelizacion en estos tiempos.
 
El P.O. Esteban tomando algunos signos de la celebración invitaba a abrir los oídos y mantener atenta la mirada a la realidad en la que estamos , en casa , en el trabajo , en el barrio. Y al modo de Jesus descubrir los caminos para ser "Buena Noticia" en esas realidades.
 
Se bendijo también un mural que dentro de unos días se ubicará en el templo parroquial. El mensaje que transmite el mural fue providencial unirlo al mensaje que se celebra y a la gracia que se recibe en el sacramento de la confirmacion.
 
¡¡¡¡¡¡¡ Bendiciones y ánimos misioneros !!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a quienes con simplicidad y buen espíritu cooperaron para preparar la ceremonia , el lugar , la compartida posterior.
Gracias a Cinthia Silva por las fotos
 





Linda imagen ... Palabra de Dios que nos alimenta , la beba que es vida que crece y que toma su mamadera , la mascota atenta ...
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario