sábado, 21 de diciembre de 2013

Compartida parroquial en la Isla 92

El mediodía de hoy compartimos la mesa en la Isla 92 junto a todos aquellos que pudieran y quisieran sumarse para cerrar el año juntos.
 
Un merecido aplauso para los parrilleros , Hector y Adriana junto al apoyo logistico de María y Milagros, que nos convidaron una rica comida. Esta compartida también tuvo por sentido  despedir desde la accion de gracias a Daniel , Marcela y Natalia que en los proximos días se radicaran en Viedma. Agradecemos su edificante presencia en los aconteceres parroquiales diarios y en el sostenido compromiso de animar lindos momentos desde el coro y a los abuelos del hogar parroquial (llevando músiva , compañía , cortando el pelo, proclamando la Palabra de Dios).
Muchas gracias y Dios bendiga los proximos pasos que vayan dando !!!!!
 
En la oracion de la mesa leíamos un extracto de la carta de los obispos de la patagonia para navidad , y lo leído es de esas realidades a celebrar cuando se dan y a integrarlas como mision troncal de esta iglesia particular : En Navidad celebramos que Dios se hace cercano a nosotros encarnando nuestra naturaleza e insertandose en esta historia de manera formidable. En esto descubrimos la invitacion de "hacernos cercanos a los demás". "Hacernos cercanos para reconocernos y vivir como hermanos. La lejanía dificulta ver la verdad mas profunda del otro. Él , como yo, es un hijo , una hija de Dios , con sus dones , sus esperanzas , sus heridas y sus pecados. La Navidad nos enseña buscar la cercania gratuita , sin ventajas personales, sin tratar de imponer nada. Dios se hace hombre , se ofrece gratuitamente , espera y no impone una respuesta a su amor."
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario