sábado, 14 de septiembre de 2013

Color cielo va quedando la hermosa capilla de María Auxiliadora


Color cielo va quedando la hermosa Capilla “María Auxiliadora” en Barrio Villa Unión. Héctor, Poroto, Cacho, Ana María, Carina, Daiana, Cinthia, Martina… y unas cuantas manos más se sumaron para la obra. Sea para alentar, para hacer  coreos en algún recreíto, para hacer correr el mate, para sumarse a compartir juntos la mesa, para hacer algún mandadito …

Cuidar con el amor que cuidan este espacio ciertamente habla  de la valoración, el afecto y los deseos de mejoramiento de un lugar que no es visto simplemente como un edificio sino como una casa, un hogar,  donde nos encontramos para compartir y crecer como hermanos y vecinos.

Muy bueno el testimonio de proyectar y laburar en grupo. Estas iniciativas son siempre bendecidas por Dios.

De paso recordamos que el próximo 21 de septiembre la comunidad María Auxiliadora recibirá al P. Kiko Lafforgue  y a referentes de las comunidades cristianas de Valle Medio para compartir entre las 16:00 y 19:00 hs una nueva jornada dirigida a los animadores y referentes de comunidad. A las 19:00 hs el P. Kiko celebrará misa.

También compartimos que a partir del 21 del corriente los horarios de misas y celebración de la Palabra que habitualmente se hacen en esta capilla los sábados será a partir de las 19:00 hs.

¡¡¡¡¡ Muchas bendiciones y renovados ánimos misioneros !!!!!!!!!!

Recomparto algunas expresiones del Papa Francisco:

“Por favor, no dejen que otros sean los protagonistas de los cambios, ustedes son el futuro. No sean cobardes, no ‘balconeen’ la vida, no se queden mirando desde el balcón sin participar, entren en ella, como hizo Jesús, y construir un mundo mejor”

 Es muy intrigante la actitud de la "barrita" que observa desde el alambrado ... (jaja)



 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario