lunes, 18 de junio de 2018

Reconto de lo recaudado en la Colecta de Caritas en Choele Choel




"LA SOLIDARIDAD EMPIEZA POR DAR"

Agradecemos mucho a las personas que se solidarizaron con la COLECTA NACIONAL DE CARITAS en el ámbito de Choele Choel y Darwin. El día jueves 14 de junio en uno de los aulas parroquiales se abrieron las alcancías y sobres que contenían lo convidado materialmente desde la solidaridad de la gente. 
Participaron en la apertura , reconto y fiscalización de lo colectado referentes de distintas comunidades cuyos nombres y firmas están en el acta casera pero validamente elaborada. 

El total de lo colectado es de : 25.847,60 pesos  (veinticinco mil ochocientos cuarenta y siete pesos con sesenta centavos)
De este monto se realiza la solidaridad por tercios con la CARITAS NACIONAL (que se enviarían 8615,90) ; CARITAS DIOCESANA (8615,90) Y CARITAS PARROQUIAL (8615,90)

Con el monto que administrara CARITAS PARROQUIAL la idea es mejorar el ámbito de HOGAR DE PASO que se va desgastando ... hay que mantener calefaccion , heladera , colchones , sabanas , elementos para cocinar , anafe , baño con el calefón y sistema de ducha , inodoro y lavatorio etc. . Con mucho esfuerzo esto se sostiene ... muy desde la pobreza y lo que hay ... este ingreso ayudará a darle un envión al mantenimiento de este ambito que brinda un socialmente desapercibido pero gran servicio a situaciones de personas y familias que lo necesitan. 

Bendiciones y muchas gracias a quienes suman sus tiempos , dones y dinero para apuntalar expresiones que se fundan en la búsqueda de respuestas efectivas y concretas a necesidades reales y concretas. 

p.Cristian y referentes de comunidades