miércoles, 27 de junio de 2018

Comunidad Virgen de Luján: construyendo los cimientos a pie de Barda ...




Imagenes: Gentileza Alicia Brizuela
Comunidad Virgen de Luján , Barrio Las Bardas
En el barrio Las Bardas  la comunidad Virgen de Luján va de a poquito edificando los cimientos del espacio físico que ayudará a tener independencia y autonomía espacial para reuniones , encuentros , procesos de catequesis , celebraciones de la Palabra  y proyectos o iniciativas barriales que se vayan planteando en clave de dignificación de la vida.
Es valorable el esfuerzo de la comunidad del lugar que tracciona diariamente para la concreción de este anhelo  y es importante agradecer a las comunidades y vecinos que se solidarizan a través  de las actividades que se realizan para reunir fondos.
Agradecemos a la vez quienes nos hacen de casa para reunirnos durante este tiempo “sin techo propio”: casas de familia ; Asociación Amigos Barrio Las Bardas y el Centro Tradicionalista Fuerte Avellaneda.
El 19 de julio de 2016 se escrituró el terreno y a partir de ahí estaban dadas las condiciones para proyectar la gradual construcción de un espacio que sea sencillo pero auspicioso para encontrarnos a madurar la   VIDA y la FE. 
Muchas bendiciones y ánimos!!!!!


Junto al P.O.Esteban y Alicia Brizuela durante la firma de la autorización de obra en el marco de la Jornada Pastoral Diocesana en Conesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario