viernes, 30 de diciembre de 2016

Selección de articulos parroquiales publicados en Diario de la Tarde entre 2011 y 2014




Recompartimos un link que permita acceder al contenido de articulos elaborados desde la parroquia y publicados semanalmente en la versión impresa del "Diario de la Tarde" (Choele Choel) entre 2011 y 2014. El espacio cedido desde la gratuidad por la direccion del diario se llamaba "Compartiendo desde la Parroquia", y los articulos se publicaban los días miercoles. 
Durante 2011 los articulos se elaboraban solo desde la parroquia de Choele Choel , y desde el 2012 al 2014 se sumaron los sacerdotes de Lamarque y Beltrán (p.Pedro ; p.Alfredo; p.Felipe; p.David). Ibamos realizando ciclicamente una reflexión semanal cada uno.
La idea era transmitir alguna reflexión sencilla que amalgamara el Evangelio del fin de semana con situaciones de lo cotidiano. 
Unimos al blog este material , al menos el que encontramos accidentalmente en un rincon del disco rigido y lo desempolvamos para transformarlo en alternativa de lectura para quien lo desee. 

Desde el link  se accede a una carpeta que contiene cerca de 30 articulos. Se puede abrir para leer y quien quiera puede descargar el material que le interese.
Bendiciones
p.Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario