viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡ Ruidos lindos del Encuentro Juvenil Diocesano en la localidad de Conesa !!!!



Un bello y edificante encuentro compartieron jóvenes de la diócesis de Viedma en la localidad de Conesa. Las sonrisas , la música , el buen espíritu , los momentos de intercambio entre jóvenes de distintas comunidades , los espacios de reflexión y oración compartida , el tiempo de misión y “callejeada” de fe , el goooool de Argentina , la eucaristía compartida ….. todo transluce VIDA. Muchos ánimos misioneros y gracias a quienes le ponen el corazón y el cuerpo a estas providenciales experiencias de encuentro y crecimiento !!!!
Junto a los jovenes de María Auxiliadora de Choele Choel nos reuniremos en una mateadita el sábado a las 19:00 hs para compartir junto a los adultos de la comunidad la experiencia del encuentro.
video

Compartía el Papa Francisco en el encuentro que mantuvo con los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de Juventud en Brasil :



Queridos jóvenes, ustedes tienen una especial sensibilidad ante la injusticia, pero a menudo se sienten defraudados por los casos de corrupción, por las personas que, en lugar de buscar el bien común, persiguen su propio interés. A ustedes y todos les repito: nunca se desanimen, no pierdan la confianza,  no dejen que la esperanza se apague.

¿Qué tenemos que hacer padre?. Mira lee las bienaventuranzas que te van a venir bien y si querés saber qué cosa práctica tienes que hacer, lee Mateo 25 que es el protocolo con el cual nos van juzgar. Con esas dos cosas tienen el programa de acción: las bienaventuranzas y Mateo 25 no necesitan leer otra cosa, se los pido de corazón

Les voy a dar la bendición y después vamos a bendecir la imagen de la Virgen que va a recorrer toda la república y la cruz de San Francisco que va a recorrer ‘misioneramente’.

Pero no se olviden: hagan lío, cuiden los dos extremos de la vida, los dos extremos de la historia de los pueblos que son los ancianos y los jóvenes, y no licuen la fe.