lunes, 9 de junio de 2014

Compartimos el Rostro de Caritas Parroquial en la Feria Municipal de Productores


 
¡¡¡ Compartiendo el Rostro de  Caritas Parroquial!!!
"El Espiritu se manifiesta en cada persona para el Bien Común"
(1 Cor 12,3)

Sin dejarnos amedrentar por las previsiones meteorológicas que pronosticaban chubascos para el día domingo nos unimos a la Feria Municipal de Productores para matear con los vecinos y comunicar el rostro de Caritas local en el marco de la Colecta Nacional de Caritas.

Una experiencia de encuentro muy edificante. Agradecemos a los vecinos y productores que se acercaron para sensibilizarse con las distintas expresiones samaritanas que se animan desde las distintas comunidades, agradecemos a las familias que le dijeron que “SI” a la invitación de jugar juntos para vencer el frío con sonrisas, agradecemos a aquellos que cooperaron para apuntalar materialmente estas expresiones. Invitamos a quienes deseen unir sus tiempos y dones para sumar cuerpo, pulmón y corazón a aquellas iniciativas que buscan transformarse en “Buena Noticia” en la vida del prójimo. Acercquense a los referentes y animadores de las comunidades para sumar propuestas, observaciones y presencia samaritana.

¡¡¡¡ Muchas bendiciones para todos aquellos que vienen animando con buen espíritu estos caminos de caridad!!! ¡¡¡ Ha seguir andando, ha seguir sirviendo, ha seguir amando, ha seguir creciendo!!!
Agradecemos a los organizadores de la Feria por facilitarnos el encuentro con la gente.
Fotos: Gentileza Cinthia Silva y Familia Lallana

 









 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario