lunes, 16 de mayo de 2016

8 de mayo , Compartida junto a comunidad Virgen de Luján en B°Las Bardas



En estos días  Liliana Uzcudun acercó algunas imagenes de lo compartido el domingo 8 de mayo en el salón "Amigo de las Bardas" , en Barrio Las Bardas. Ese día celebramos a María , mamá de Jesús en la advocacion Virgen de Luján , patrona de la Argentina y de la pequeña comunidad católica enraizada en barrio Las Bardas.
Fué un lindo momento de oracion donde acompañaron con la música hermanos de la comunidad San José y San Cayetano de barrio Maldonado y María Auxiliadora de Villa Unión ; donde nos dejamos iluminar por la Palabra de Dios y  analogías muy gratificantes entre el signo de la carreta y el poncho del abuelo de Liliana y la historia de la imagen de Virgen de Lujan que tiene mucho de poncho y mucho de viajes en carreta.   Reflexionamos sobre la grandeza de la pequeñez de María y la grandeza de la pequeñez del negro Manuel , compartimos eucaristía y al final unos ricos bollitos con mate cocido .... todo lo que teje hermanamiento es de Dios. 
Agradecemos el espacio físico prestado para poder reunirnos.
Muchas bendiciones para este sector de la localidad de Choele Choel y para la pequeña comunidad Virgen de Luján. A seguir caminando , a seguir sembrando , a seguir confiando, a seguir creciendo nomás .... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario