lunes, 21 de enero de 2013

BAUTISMO DE PAN Y FUEGO


Hoy por la tarde "bautizamos" el horno Mision Cherenta con unos ricos panes caseros , unas empanadas de queso , cebolla y salsa , mate y jugo.
Como hemos compartido, el horno es un signo que motiva a las experiencias de encuentro y crecimiento. De la boca del horno siempre saldra la buena noticia del pan casero calentito ... que de nuestras bocas tambien salgan expresiones que se transformen en buena noticia para la comunidad. La sociedad está avida de bocas que comprometan su decir y hacer con lo justo , verdadero y edificante.
Cherenta , la comunidad de Daniel Solano y su familia , significa "Mi Casa". Este hornito con este nombre , entre tantos sentidos lindos que podemos darle, es una invitacion a que hagamos de la creacion en la que estamos una "casa de todos"donde el espíritu de familiaridad ayude a que permanentemente cultivemos lo que intensifica la hermandad entre unos y otros y sanemos la raiz de aquellas conductas que nos precipitan a perjudicar al projimo y la comunidad.
El horno Cherenta , es casa del pan , en su boca entran bollitos cuidadosamente amasados y leudados y salen ricos panes para llevar a la mesa de las familias. Jesús nace en Belen , ese es su lugar natal, Belén significa : casa del pan.
Mi casa - Casa del Pan - Cherenta -Belén
¡¡¡ Daniel Solano Presente !!!
Quienes deseen usar el hornito haganlo nomás , es para que la comunidad lo disfrute. Bendiciones !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario