domingo, 20 de diciembre de 2020

Programa de NocheBuena y Navidad - 2020


 

Buen días ! 🌅🌸Compartimos los horarios de misas que celebraremos la semana próxima en las localidades de Choele Choel y Darwin :

 MISAS DE NOCHEBUENA -Jueves  24/12- 18:00 hs Misa en comunidad San José Obrero (Darwin)

20:00 hs Misa de Nochebuena en patio parroquial (Perito Moreno 343) 

MISA DE NAVIDAD -Viernes 25/12- 11:00 hs en Plazoleta Kennedy (Intersección calles Nicolás Palacios y Kennedy) 

 MISA (única) DE LA SAGRADA FAMILIA -Domingo 27/12- 10:00 hs en Patio Comunidad San José y San Cayetano (Barrio Maldonado) . 

Cada persona deberá llevar su banqueta o almohadón , barbijo y mantendremos la distancia sanitaria recomendada ... la cercanía evangélica siempre es la de la projimidad desde el respeto y el amor. Tenemos presente a las niñas y adultos que el día 26/12 recibirán a Jesús Eucaristía (que nos alimenta para ser instrumentos de amistad social basada en respeto mutuo y la transformación de injusticias) y a los adolescentes que el 23/12 recibirán el aliento de Tata Dios desde el sacramento de la confirmación (Ruaj -que en hebreo es soplo de padre/madre- aliento de vida) . Abrazo y bendiciones ! Compartamos los horarios con los distintas personas de las comunidades .... y quienes no puedan estar experimenten la oración de la comunidad reunida por TODAS LAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD .... 🌈🌱🎼🌊☀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario