martes, 15 de octubre de 2019

¡El Hogar celebró 24 años de Vida!


Imagenes: Gentileza de Esteban Gonzalez Codoni y María Inés Villacorta



  Ayer , martes 15 de octubre ,  el Hogar Parroquial de Ancianos San Antonio de Padua cumplió 24 años de vida acompañando y conteniendo a adultos mayores en situación de vulnerabilidad. A las 20 hs compartimos un momento de oración y una cena a la canasta junto a los abuelos y abuelas que allí residen. Y por supuesto: ¡Baile y torta! 

Este mes iniciaremos una campaña apelando la solidaridad de las comunidades de Valle Medio para apuntalar el sostenimiento y continuidad del Hogar que no es ajeno a las consecuencias del impacto inflacionario con el desfasaje ingresos-egresos que fundamentalmente esto genera además de las menesterosas respuestas del estado provincial. Asumimos los desafíos con la esperanza de superarlos desde la solidaridad y organización comunitaria.

Tuvimos MUY PRESENTES a todas las personas que a lo largo de estos 24 años se han implicado generosamente , a veces desde roles visibles y a veces desde intervenciones desapercibidas, favoreciendo el bienestar de tantos adultos mayores de Choele Choel y la región que fueron o son contenidos en el Hogar después que desde el Hospital zonal , poder judicial, los municipios , vecinos o familias  nos anoticiaban la necesidad descubierta de techo , comida , calor , salud, seguridad y afecto de alguna persona mayor .
En nombre de cada “abuelo” y “abuela” muchas gracias
Las puertas están abiertas a la comunidad para familiarizarnos más y participar del entretejido de ayuda mutua para acompañar el sostenimiento del Hogar y la mejor calidad de vida de las personas que allí residen .
¡abrazos y bendiciones!

  








No hay comentarios:

Publicar un comentario