martes, 23 de abril de 2019

Humanizar la Vida porque Dios se humanizó _ p. Claudio y Nelly



Recomparto email del P.Claude Faivre Duvoz ... el Padre Claudio como lo conocemos desde Choele Choel y los lugares por donde ha hecho camino y vida .... donde nos convida la elaboración de un libro que compendia mucha vivencias durante sus 40 años en Argentina. Elaboración que goza del arte de amasar la vida con el propósito de transformarla en alimento de humanidad donde están implicadas las manos de Claudio y Nelly. 
Claudio nos hace llegar la version digital para hacer accesible a quien lo desee toda la vivencia hecha palabra , memoria y estimulo. 
Debajo dejo el link para leer o bajar gratuitamente el libro: "Humanizar la Vida" 
"Pensar globalmente y actuar localmente" expresa Claudio. En el entretejido de vivencias del libro hay muchas vinculadas a Rio Negro y por supuesto a Choele Choel donde Claudio y Nelly acompañaron varios años.


Tambien Claudio da a entender que pronto andará por estos pagos. 
Abrazo y bendiciones. Cristian
                                                      --------------------------------------



De: Claude <claude.faivreduboz@neuf.fr>
Enviado: lunes, 22 de abril de 2019 12:56
Asunto: En la Argentina el paso que nos construyo Nelly y yo.

Queridos y queridas hermanos y hermanas de Argentina;

Todavía es tiempo de desearles las felices Pascuas y así lo hago acá entonces.
¡Qué a pesar de todo  sigamos  en este proyecto que  nos mantuvo despiertos  y comprometidos, de participar  en la “humanización” de una sociedad  cuyos cimientos sean la dignidad de cada ser humano y la fe en su capacidad de ponerse de pie con la mano que le podamos dar.
Les hago llegar la versión digital de la traducción al castellano  de libro en el que, con la ayuda de muchas y muchos, quisimos Nelly y yo, plasmar lo que vivimos  en medio de Uds. y con Uds.  y que también dio sentido a nuestras vidas.
Si Dios quiere y si me da el cuero en cuanto a salud (son casi  86!) tengo el proyecto de ir para  allá dentro de unos meses para hacer memoria de esto con Uds. y procurar  que aquellos que fueron parte de esta aventura  puedan llegar a tener en manos este mimo libro en su versión papel.
Los dejo con un gran abrazo  y  hasta pronto si Dios quiere
Claudio
                                            -------------------------------------------------
Link para acceder a la visualización y lectura del contenido del libro:








No hay comentarios:

Publicar un comentario