jueves, 22 de octubre de 2015

Grata visita del equipo tecnico de Radio María Argentina




Recibimos la agradable visita de Alejandro y Mario ,  parte del efectivo equipo técnico de Radio María Argentina , que estuvieron un par de días en Choele Choel para hacer revisión y recambio de equipos en las torres de Lamarque y Choele Choel con el fin de optimizar la calidad de señal. 


Esta visita forma parte de un circuito de rutina técnica para observar las instalaciones de transmisión que Radio María Argentina tiene en cerca de 170 localidades del país. Como he reiterado en muchas ocasiones , a la Radio la sostiene la gente desde el aporte voluntario. No hay auspiciantes ni propagandas ni subsidios de ningún tipo. Esto favorece un suelo de mayor independencia a la hora de ponerle palabra audible a los pensamientos, planteos … y a la hora de convidar espacio radial para abordar diversidad de temas desde la pluralidad de miradas. 


Muchas bendiciones para Radio María Argentina y agradezco mucho a las personas de Lamarque y Choele que prestan desde la gratuidad sus torres , espacios y energía eléctrica para que los equipos funcionen. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario