jueves, 21 de mayo de 2015

Recomparto saludos y agradecimientos "recien horneados" del P. Claudio


 
"Corto-Pego"  textuales los contenidos del mail mío y el de Claudio para hacer llegar su saludo y agradecimiento de la vivencia de encuentro con gente de estos pagos de Valle Medio que en su momento fue su comunidad , su lugar de residencia y experiencia de misión. Que Dios lo siga bendiciendo y buenos augurios en los proyectos que va amasando y elaborando.  Encontrarán los datos del mail de Claudio para tener una vía de comunicación con él. Bendiciones. Cristian 
 
From: claude.faivreduboz@neuf.fr
To: pcristianbonin@hotmail.com
Subject: RE: Desde Choele Choel , Argentina
Date: Thu, 21 May 2015 18:31:05 +0200

Hola Cristian ;

Mi estadía en Choele, aunque corta, fue muy fructífera para mí,  porque estuvo muy bien preparada tanto por parte de los que en aquel tiempo fueron protagonistas del programa Un Techo para mi Hermano, pobladores que levantaron juntos sus casas y técnicos (sociales y de la construcción) que los acompañaron, como por parte de la comunidad parroquial: que alegría volver encontrarnos después de tantos años – 25 para un@s cuant@s-! Fue como si nos hubiéramos despedido hacía poco! Así es, la fraternidad , lo auténticamente humano: resiste el tiempo porque es del  Dios hecho hombre.  

Gracias a ti, Cristian,  por haber preparado tan atentamente ese reencuentro.

Te dejo con  un fraterno saludo.

Claudio.

  

De : cristian bonin [mailto:pcristianbonin@hotmail.com]
Envoyé : jeudi 23 avril 2015 01:52
À : claude.faivreduboz@neuf.fr
Objet : FW: Desde Choele Choel , Argentina


Buenas noches (o buenos días) Claudio !!!! Aún no regresé a Choele pero se que fue agradable y edificante para muchos todo lo compartido durante tu paso. Agradezco si nos compartís algunas expresiones de como lo viviste vos, si querés transmitir algún mensaje escrito a la comunidad , compartir apreciaciones.  Así lo replico desde el blog parroquial y lo hacemos correr. Es una forma más de hacer llegar Buenas Noticias a la gente. Bendiciones y ánimos misioneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristian

 

 Encuentro de la mañana del sábado 18 en el quincho de la municipalidad en la Isla 92, con l@s  del “Techo para mi hermano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario