domingo, 22 de febrero de 2015

Confirmacion de Pablo , Daniela , Pamela , Coqui y Estefania en comunidad María Auxiliadora

 
 
Un fecundo momento de encuentro , vida y Fe celebramos ayer en la comunidad María Auxiliadora de Villa Unión. Cinco hermanos recibieron a Dios de un modo especial en el sacramento de la confirmación.
 
El P.O. Esteban presidió la celebración y subrayo uno de sus mensajes entre sus muchas expresiones dirigidas a toda la comunidad pero particularmente enfocadas en Estefi , Daniela , Coqui , Pablo y Pamela :
El padre obispo , a la luz del evangelio , nos decía que el Espíritu Santo nos invita al desierto ... a esas experiencias de vida donde maduramos aquello que nos permite valorar y distinguir entre lo esencial e importante para el camino y aquello que es superfluo y relativo en su importancia ; el desierto invita a mirar el cielo para buscar referencias que nos orienten en el rumbo de nuestros pasos , la posición del sol y de los astros ofrecen pistas que integradas al caminar hacen que nuestros pasos tengan un sentido esperanzador; el desierto ayuda a valorar la presencia del otro en las experiencias de camino ... el desierto deshabitado de la presencia de un TU de confianza o de un nosotros comunitario y fraterno nos precipita a la desesperación ... el desierto es un lugar que favorece la escucha de la voz interior y la voz del hermano con quien hacemos camino , es un lugar que no está sobreabundado de ruidos que interfieren en la experiencia  de vincularnos  sanamente los unos con los otros ...
 
¡¡¡¡¡¡Que Dios los bendiga mucho en el camino que vayamos haciendo , en los desiertos que haya que atravesar y los vergeles que toque vivenciar y disfrutar !!!!!!!!!!!
 
Algo lindo que compartimos también fue celebrar un nuevo aniversario de esposos y familia entre Víctor y Carina . Una especial bendición para ellos , sus hijos y toda su familia !!!!!
 
Fotos: Gentileza de Cintia Silva
 




Muy rica torta !!!!!!!!!! Bien ahí Carmen !!!!!!!!!

Felicidades Victor y Carina !!!!!!!!!!!!!!1

Gracias Lucas por tu presencia y ayuda !!!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario