jueves, 6 de noviembre de 2014

¡¡¡ Testimonios infantiles y juveniles que hay que agradecer y compartir !!!!

 
 
Desde el Hogar parroquial de Ancianos agradecemos muchísimo por el bello testimonio de niños y jóvenes que se han acercado. Algunos en calidad de día  de visita, otros acompañando semanalmente a los abuelos con alguna propuesta recreativa y educativa.
 
La presencia personal , la charla , el beso , el abrazo , el juego , el compartir un pedacito de torta , la música , el arte , el baile , las risas , el intercambio de anécdotas e historias ... todo muy iluminador , rejuvenecedor y mutuamente edificante ...
 
Hoy por la mañana ,durante la grata visita de un grupo de niños perteneciente a una escuela de la localidad , una de las maestras les preguntó a los abuelos si querían compartirles a los niños algún mensaje. Hubo un ratito de silencio. No siempre nos sale hablar adelante de mucha gente y no siempre nos sale encontrar las palabras que reflejen lo que el corazón quisiera comunicar. Alicia , una de las abuelas del Hogar , tomó la palabra y habitó el silencio con un : "No se olviden de nosotros , como nosotros no nos olvidamos de ustedes".  El pie que dio la maestra para compartir alguna expresión generó ese hermoso fruto. No nos olvidemos de nuestros abuelos , de los adultos mayores que forman parte de la constelación de nuestras relaciones cotidianas.
 
Muchas gracias a niños , jóvenes e instituciones escolares u organizaciones como el "Club de Leones" , "Red Solidaria",  que acompañan a la generación de niños y adolescentes a crear puentes y compartir experiencias junto a los abuelos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
Tomé algunas fotos prestadas de la Escuela Inayen . Gracias
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario