jueves, 31 de octubre de 2013

Intantaneas del programa radial parroquial por Radio Prisma


 

Hoy jueves , como suelen animar Buby y Pelusa cada jueves sobre las 12:30 hs , se compartió una transmisión más del espacio cedido por FM Prisma a la parroquia para compartir y reflexionar un pasaje del evangelio y dedicarle un tiempo a vivencias sociales y parroquiales.
 
Fué muy lindo contar con la visita juvenil de Andy , Lucas y Alexis acompañados por Negra y Clarita. Los chicos fueron un poco los representantes de los niños y niñas que suelen participar del Espacio Educativo. Nos compartieron con sus palabras como vivieron el segundo cumpleaños de la "casita" (Espacio de Educacion Informal en barrio Maldonado).
Que bueno esto de animarnos todos a ponerle la voz al microfono para compartir buenas noticias y experiencias por las que vamos transitando.
 
De paso recompartimos que mañana viernes 1 de noviembre a las 20:00 hs en la capilla del santísimo sacramento se realizará la misa por todos los santos y una oración por el pueblo argentino y el día sábado 2 de noviembre a las 19:00 hs se celebrará en el cementerio municipal una misa por los difuntos y por sus familiares.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario