jueves, 15 de octubre de 2020

Hogar Parroquial de Ancianos "San Antonio de Padua" - 25 años de vida ... de camino andado y lindas huellas...

 


Buenos días🌄 Hoy cumple 25 años el Hogar Parroquial de Ancianos "San Antonio de Padua" .... tenemos muy presente desde el agradecimiento profundo a todas las personas que han sostenido y sostienen la materialización del espíritu de HOGAR de este ámbito.

Particularmente muy presente la memoria y testimonio de Alicia Pecotche , Carlitos Escalante y quienes han sumado y suman VIDA GENEROSA a este proyecto .... "Tuve hambre y me diste de comer ; Tuve sed y me diste de beber ; no tenía Techo y me lo ofreciste ; estaba desnudo y me vestiste ; enfermo y me visitases ; carcelado y fuiste a verme" ... y podemos sumar .... estuve solo y me convidaste tu presencia ; limitado por los achaques de la ancianidad y fuiste mis manos , pies , ojos , oídos ; sin esperanza y me diste motivos para seguir amaneciendo ; lleno de temor y me infundiste confianza ; sin ternura y sentí el calor de tu mano y la luz de tu sonrisa ; me encontraba inmovil y me invitaste a caminar , a cantar , a bailar ........ "les aseguro que aquello que hicieron con mis hermanos más fragiles conmigo lo hicieron" dice Jesús ... . Que tengamos buen día🌱🌈





No hay comentarios:

Publicar un comentario