domingo, 18 de junio de 2017

Instantaneas de lo compartido en la Feria de Artesanos y Productores






Imágenes: Gentileza María Inés Villacorta


En el transcurso de la fresca pero soleada tarde de hoy , nos integramos parroquialmente a la feria de productores y artesanos de Choele Choel para compartir rasgos de la organización de Caritas a nivel local. Esto lo hacemos en esta etapa del año para unirlo a la Colecta Nacional de Caritas. 

Hace bien  la difusión y comunicación de caminos que se vienen haciendo en esto de "pechar" codo a codo  ante desafíos que se presentan.

Mantener un perfil bajito …. por un lado está bueno porque  lo que se hace no se  hace para provocar  aplausos o propaganda …. aunque también es cierto que , sin perder la simpleza y la centralidad puesta en la dignificación del otro , es importante comunicar a la comunidad las opciones de Caritas y las expresiones que venimos madurando o que se vienen sembrando  …. porque comunicando nos conocemos más … porque eso ayuda a hacer visible pequeñas “buena noticias” …. a hacer visible la puerta abierta para complementaciones en desafíos comunes … hace posible que nuevas voluntades se entusiasmen con algún camino y se sume para poner en común sus dones , cualidades , vivencias y propuestas  … 
Esta bueno esto de perfil bajito y comunicativo.

¡Gracias a los que están y acompañan!

¡¡Una linda tarde y linda compartida junto a vecinos de la localidad y la zona! ¡Gracias a los productores , artesanos y organizadores por el espacio! Gracias a los vecinos que colaboran con lo accionado desde Caritas!

¡Feliz día a los papás en su día!













No hay comentarios:

Publicar un comentario