lunes, 13 de octubre de 2014

Instantaneas de la vivencia en el Santuario de la Virgen Misionera


 “Con María, Vivamos el Evangelio en Familia”

 

Les recompartimos desde este espacio algunas imágenes ligadas a la hermosa fiesta de Fe celebrada en el Santuario de Virgen Misionera en Conesa. Agradecemos a los hermanos a quienes tomamos prestadas algunas de las fotos  para reflejar momentos luminosos de lo vivido: reencuentro fraterno ,  camino compartido , oración comunitaria , Palabra de Dios proclamada y rumeada en comunidad, Altar compartido,  Mesa compartida , comunión eclesial,  fiesta familiar  , renovación y crecimiento comunitario    !!!!!!!!!!!!!!!
Les dejamos una hermosa oración de Papa Francisco que celebra a María , Mujer Misionera para integrar a los momentos de oración personal , familiar y comunitaria:
 
María, mujer de la escucha, abre nuestros oídos; haz que sepamos escuchar la Palabra de tu Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo; haz que sepamos escuchar la realidad en la que vivimos, cada persona que encontramos, especialmente aquella que es pobre, necesitada, en dificultad.

María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús, sin titubeos; dónanos el coraje de la decisión, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida.

María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan "sin demora" hacia los otros, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como tú, en el mundo la luz del Evangelio. Amén
 
 
Muchas Bendiciones y renovados ánimos misioneros !!!!!
 
Fotos, gentileza de: Delvi Lallana y Lila Toranzo














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario