sábado, 30 de noviembre de 2019

Orlando Yorio : Tanteando Pactos de Amor



En estos días los queridos Eduardo y Silvia Caram me hicieron llegar la versión digitalizada (en PDF) del libro "Tanteando Pactos de Amor" elaborado sobre la base de expresiones , orientaciones , profecías , miradas , luces , sueños , angustias , signos, sapiencia de los pueblos aborigenes, anecdotas, parabolas,  interpelaciones,  esperanzas .... convidadas desde la sensibilidad y generosidad de Orlando Yorio durante los Seminarios de Formación Teologica celebrados entre 1989 y 1997 . 
Linda lectura para este tiempito de Adviento o cualquier tiempo ... 
Paso el link para acceder a su contenido que también lo van a encontrar en la Bibliotequita Digital Orlando Yorio del blog parroquial en la parte de Formación Biblica y Humana ... 


"Al mate se lo puede tomar solo. También se lo toma en rueda. En rueda la teología es mejor.
Cuando uno ceba para la rueda se preocupa porque el mate le salga más rico. Y aún más lindo todavía es cuando a uno le toca el mate bien cebadito. Da una alegría especial y uno se anima a ir tomándolo despacio hasta el ruidito del final.
Así vamos a reconocer la vida nuestra y la de nuestro pueblo, hasta que haga el ruidito en nuestro corazón. Trataremos de darnos cuenta de qué nos está pasando hoy, qué estamos sintiendo, qué vivimos."
Orlando Yorio





No hay comentarios:

Publicar un comentario