miércoles, 13 de noviembre de 2019



AGRADECEMOS Y TRANSPARENTAMOS LA SOLIDARIDAD DE VALLE MEDIO CON EL HOGAR: 

Desde el hogar parroquial de ancianos San Antonio de Padua ubicado en Choele Choel agradecemos mucho a la comunidad de VALLE MEDIO la cooperación económica para seguir sosteniendo el servicio que desde el año 1995 venimos ofreciendo a adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Los altos costos que afectan la economía de todos y el paupérrimo compromiso del estado con el trabajo por el bien común que se realiza desde este espacio vienen agravando una situación deficitaria que nos implica apelar con énfasis la solidaridad de la comunidad. Les compartimos que en el mes de OCTUBRE DE 2019 se recaudó un total de $ 73434,00 (setenta y tres mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos) . Esta cifra es la suma de $ 33527,00 (treinta y tres mil quinientos veinte siete pesos) fruto de la campaña de socios del Hogar (padrinos y madrinas) y $ 39.907,00 (treinta y nueve mil novecientos siete pesos) fruto de la donación de un particular sensibilizado con las urgencias económicas del Hogar. Actualmente hay 14 adultos mayores que viven en el hogar y se asisten a otros adultos que no residen pero necesitan atención en lo alimentario y afectivo. 

La campaña de socios sigue en marcha , todo coordinado por una comisión cooperadora compuesta por varias vecinas y vecinos de Choele Choel que entregamos la certificación de la donación a los donantes y mensualmente se le confiere al equipo de tesorería del Hogar el total de lo recaudado con la debida transparencia a través de la confección de actas que son de acceso público. Quien desee sumarse a cooperar puede hacerlo a través de Alicia Herrera , Carolina Feldman , Liliana Uzcudun o Claudio Britez (parte del equipo cooperador) o comunicándose a los celulares 2994711699 / 2984242076. 

Las puertas del Hogar están siempre abiertas para conocer a los abuelos y abuelas , conocer las instalaciones y familiarizarse con su realidad. 

Muchas gracias!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario